Dijo el Imam Ibn Al Qayyim -que Allah lo tenga en Su Misericordia-:
"Si se le concediera al siervo todo este mundo y lo que hay en él y luego dijese: "Alhamduli LAH", entonces ser inspirado por ALLAH para agradecerle es un don mayor que recibir lo mundano, ya que las posesiones de este mundo son perecederas, mientras que la recompensa por el agradecimiento es eterna."
Comentó Ibn Rayab respecto de las virtudes de ayunar en verano en “Lata’if al-Ma’arif” (p.272-273):
Un hombre insultó a Abu Bakr, que Allah esté complacido con él, en presencia del Profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, que estaba sentado. Éste se puso a sonreír y a alegrarse. Pero cuando el hombre excedió a Abu Bakr, que Allah esté complacido con él, por sus declaraciones injuriosas, éste último respondió a algunos de sus insultos.
En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo
Alabado sea Allah, Señor del Universo; y que la paz y las bendiciones de Allah sean con el Profeta de la guía y la misericordia, el mejor que ayunó y recordó a Allah. Que Allah le bendiga a él, a su familia, a sus compañeros y aquellos que los siguen en la verdad hasta el Día del Juicio.
"No comerás nada hasta que se ponga el sol."
Esta afirmación puede ser terriblemente atemorizante para un pequeño niño, porque parece ser un tiempo muy muy largo.
Cuando usted trabaja desde casa o fuera de casa, mantener la productividad es un desafío enorme.
Hay muchas cosas que surgen en el día a día que pueden alterar nuestro equilibrio y más durante el mes de Ramadán, teniendo en cuenta las obligaciones específicas de este mes.