Tariq Ibn Ziyad es uno de los comandantes más destacados quien grabó su nombre en la gloriosa historia islámica, la cual incluye nombres como Jalid Ibn Al Walid, S’ad Ibn Abi Waqas, ‘Amr Ibn Al ‘Aas, Salahuddin y Muhammad al Fatih.
En el Nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso
¡Perezcan las manos de Abu Lahab, y él perecerá!
Su riqueza y todo lo que ha ganado no le será de provecho.
Será abrasado en un fuego flameante.
Al igual que su esposa, la que llevará la madera.
Y una cuerda de fibra de palma rodeará su cuello.
Es sorprendente constatar que un gran número de hermanos y hermanas desconocen las normas que se han de respetar cuando se es invitado, o peor aún, piensan que no existen tales normas. Sin embargo los versículos y los hadices no ignoran esta temática.
En el Nombre de Allah, El Clemente, El Misericordioso
Y que la paz y las bendiciones de Allah sean con el Mensajero de Allah, con su familia y todos sus compañeros.
-Entre los hijos de Israel había tres hombres: un leproso, un calvo y un ciego. Cada uno de ellos pedía a Allah que le curase de su enfermedad y le diera riquezas. Allah escuchó sus ruegos, envió al leproso un ángel que tocó su piel y ésta terminó teniendo buen color, y le dio una camella preñada que tuvo críos y el hombre terminó siendo muy rico. El ángel se fue a donde el hombre calvo, y tras tocarle la cabeza Allah le devolvió su cabellera, a este le dio una vaca preñada, que dio a luz y el hombre terminó teniendo un importante rebaño.
Es muy triste y desafortunado que algunos padres fallen en el cumplimiento de sus deberes para con sus hijos, los cuales han sido ordenados por Al-lah; ellos no se protegen a sí mismo, ni a sus esposas o esposos, ni a sus hijos, del fuego del Infierno. En algunos casos, ellos no solamente fallan en criar a sus hijos en la honestidad, sino peor que eso: ellos deliberadamente los crían como mentirosos al enseñarles a estafar y engañar a otros, argumentando que de ese modo les están enseñando a ser inteligentes y diplomáticos en sus tratos con los demás.
¡Debes conocer a este hombre!
Aprende lo básico
¿Quién es Muhammad? (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él)
Los musulmanes creen en que Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) es el último profeta de una larga cadena de Profetas enviados para llamar a la gente a la obediencia y alabanza de Dios (Allah en árabe). Algunos de estos Profetas fueron Adán, Noé, Abraham, Ismael, Isaac, Jacobo, José, Moisés, David, Salomón y Jesús (La paz sobre ellos).
“Oh mi Señor, en verdad tu pueblo ha tomado aversión a este Corán”
(Sura del Discernimiento (Al Furqan) 25:30)
Transliteración: Wa Qāla Ar-Rasūlu Yā Rabbi 'Inna Qawmī Attajadhū Hādhā Al-Qur'āna Mahyūrāan