Surah Al Humazah
El Difamador Sura 104
El Difamador Sura 104
Un ejemplo de la verdadera confiada en Dios:
La madre de Moisés
Ibn Rayab comentó que Allah, el Elevado dijo:
Alabado sea Allah, Señor del Universo. Le glorificamos, Le pedimos perdón por nuestros pecados y a Él nos encomendamos. Nos refugiamos en Allah del mal que existe en nuestras propias almas y de los perjuicios de nuestras malas acciones.
Alabado sea Allah. Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Su siervo y mensajero.
Los derechos de Allah sobre su creación son derechos que deben tenerse en la máxima consideración. Allah es el Único Creador y Sustentador del universo, Él es Todopoderoso; quien creó todo con absoluta sabiduría.
Muchos orantes piensan que el horario de salat Al-Magrib se extiende hasta el horario de salat Al’isha’. Y esto es un error; porque el horario de salat Al-Magrib es desde el ocaso del sol hasta el ocaso del crepúsculo rojo. Dijo el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él): “… El horario de salat Al-Magrib es hasta que no se ponga el crepúsculo.”[1]
En otro relato de Al-Baihaquí: “El horario de salat Al-Magrib es cuando está ocultándose el sol pero aún queda el hilo del crepúsculo.”
- Dice Allah Glorificado sea (interpretación del significado): “[…] y sabed que Allah siempre le dará una salida a quien Le tema. Y le sustentará de donde menos lo espera. Y quien se encomiende a Allah, sepa que él le será suficiente y que Allah siempre hace que se ejecuten Sus órdenes Ciertamente Él ha establecido a cada cosa su justa medida” (Sura del Divorcio: 2-3)